Doble Dragon IV revive de las cenizas y tendrá una precuela con estilo retro para PS4 y Steam

Doble Dragon IV revive de las cenizas y tendrá una precuela con estilo retro para PS4 y Steam
Sin comentarios

Si en tus años de infancia se situaron a principios de la década de los 90s y tuviste la suerte de tener una consola de videojuegos, entonces existen muchas probabilidades de que hubieras jugado alguno de los numerosos títulos de Double Dragon. Este juego de peleas estilo beat 'em up, fue uno de los más famosos de la época, y sentó las bases para muchos otros titulos de su estilo.

Durante los años de oro de Doble Dragon a finales de los 80s y durante casi toda la década de los 90s, la saga obtuvo numerosas secuelas en casi todas las consolas populares que existieron por entonces, así como en sus versiones para las salas de arcade. Sin embargo, a pesar de que existió un Doble Dragon V, nunca vimos llegar un Doble Dragon IV, pues la cuarta iteración del juego para SNES fue lanzada en 1992 como Super Doble Dragon.

Las buenas noticias para los amantes de los videojuegos retro, es que con motivo del 30 aniversario de Double Dragon, el estudio Arc System Works, ha decidido hacer un homenaje a los fans, creando ese Doble Dragon IV que nunca tuvimos en nuestras infancias. Aunque el juego va funcionar en la PS4 y Steam, no va a contar con graficas de última generación, sino que va a lucir exactamente como debió lucir a principios de los 90s.

Aunque el tráiler lanzado esta semana por Arc System Works es corto en dar detalles, podemos ver que contaremos con un modo historia, uno de duelo entre dos jugadores, y un misterioso modo “???”. El titulo será lanzado este 30 de enero para descarga en PS4 y Steam a un valor de 800 yenes, o lo que vienen a ser unos 7 dólares, y como se puede apreciar en las imágenes, será fiel al estilo de juego y diseño gráfico de las primeras entregas de Doble Dragon para NES y SEGA Master System.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio