Publicidad

Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS llega a Latinoamérica

Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS llega a Latinoamérica
Sin comentarios

Daron Ball Z no pasa de moda, y ahora con la llegada de la nueva serie Dragon Ball Super, todos estamos reviviendo las viejas glorias de una de las mejores series de animación que vimos en los años 90s. Para avivar nuestra pacion por la serie, Bandai acaba de anunciar el lanzamiento exclusivo para Nintendo 3DS de Dragon Ball Z Extreme Butoden un titulo 2D al mejor estilo de los clásicos de pelea arcade.

Dragon Ball Z Extreme Butoden solo está disponible de momento mediante descarga digital en la eShop de Nintendo y nos ofrece peleas 2D con la jugabilidad clásica de títulos retro de la era de 16 bits como Street Fighter o Mortal Kombat. Los fanáticos de la serie podrán encontrar en este titulo, más de 20 personaje disponibles para jugar otros 100 que se pueden ir adquiriendo.

Para los jugadores que quieran competir entre sí, existe la posibilidad de armar partidas online o por medio de la red WiFi local además de tradicional modo historia para avanzar jugando uno solo.

Dragon Ball Z Extreme Butoden Trailer Long

Estamos realmente contentos de traerles a nuestros apasionados y dedicados fans de Dragon Ball Z en Latinoamérica un juego como Dragon Ball Z Extreme Butoden” Aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco quien asegura que La franquicia de Dragon Ball Z ha entretenido al mundo por más de 25 años y su popularidad nunca ha menguado. Este nuevo titulo crea una increíble oportunidad para sus fans de revivir muchas de las batallas épicas de esta saga con sus personajes favoritos, desde el inicio de la historia de la misma hasta su más reciente película animada, estrenada este año, Dragon Ball Z Resurrection of F.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios