Publicidad

EA confirma la llegada de Star Wars: Battlefront 2 para 2017

EA confirma la llegada de Star Wars: Battlefront 2 para 2017
Sin comentarios

Buenas noticias para los seguidores de Star Wars. Electronic Arts (EA) confirmó que la segunda entrega de Battlefront llegará en 2017 y que contará con contenido relacionado con las nuevas películas de la saga. El CFO de EA, Blake Jorgensen, aseguró que Battlefront de 2015 ha distribuido hasta el momento 14 millones de copias en todo el mundo desde noviembre del año pasado, cuando el videojuego fue lanzado para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Jorgensen también indicó que Battlefront 2 tendrá "mundos más grandes y mejores", debido a que ahora existen nuevas películas sobre las que se puede trabajar y no solo las películas históricas que EA utilizó antes.

Por el momento no sabemos si al referirse a "nuevas películas", Jorgensen hacía referencia solamente a la nueva trilogía o si también hablaba de los spin-offs como 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Para conocer esta información es importante estar pendientes del EA Play 2016, el evento de la compañía de videojuegos que tendrá lugar el próximo 12 de junio.

El ejecutivo confirmó además que EA pretende lanzar un nuevo título de Star Wars cada año al menos hasta 2020. Según Polygon, se espera que haya tres nuevas actualizaciones de Star Wars Battlefront antes de que sea relevada la segunda entrega.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios