Publicidad

El DJ Steve Aoki mezclará la música de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo juego de la saga

El DJ Steve Aoki mezclará la música de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo juego de la saga
Sin comentarios

Dragon Ball Xenoverse 2, es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos para continuar con la aventura que inició el titulo anterior, convirtiendo el universo de Dragon Ball en un juego multiplayer online masivo (MMO) con elementos de RPG y las clásicas batallas arcade a las que estamos acostumbrados.

El titulo propone a sus jugadores convertirse en protectores de la historia original de Drangon Ball, pues el presente, el pasado y el futuro están siendo atacados por los destructores de la historia, tratando de alterarla. Cada jugador como patrullero del tiempo deberá estar viajando entre el pasado y el futuro a las escenas más icónicas de la serie para evitar que sean modificadas. Para luchar contra sus enemigos, la Patrulla del Tiempo se reúne en una gran ciudad nueva llamada Ciudad Conton, la cual reemplaza a la Ciudad Toki Toki y la supera en tamaño por una escala de 1 a 7.

El juego que hará su debut este 25 de octubre en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, contará con la colaboración especial del DJ Steve Aoki, productor estadounidense de electrohouse y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Actualmente Aoki ocupa el puesto #10 en los 100 mejores DJ's del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.

Db

“Crecí viendo Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie.”, comentó Steve Aoki al referirse a su participación en el juego.

Aoki le agrega profundidad y una nueva dimensión a la experiencia de juego creando nuevas versiones para los fans de las canciones clásicas de la serie. El DJ Aoki remixará una selección de reconocidos tracks musicales del universo Dragon Ball Z, incluyendo canciones favoritas de los fans como “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”. Además, estará presente en el juego como un personaje no jugable con que los jugadores podrán interactuar en Conton, la ciudad que funcionará como punto neurálgico en el juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios