Publicidad

El modo historia de Street Fighter V es tan fácil, que hasta un bebé de 6 meses le gana a la computadora

El modo historia de Street Fighter V es tan fácil, que hasta un bebé de 6 meses le gana a la computadora
Sin comentarios

No en vano los abuelos decían que ya las cosas no las hacen como antes, y es que en el mundo de los videojuegos hay algunos casos en lo que esto es completamente cierto. Street Fighter V salió al mercado hace poco, y a pesar de que tiene unas graficas espectaculares, parte de su objetivo principal es el de revivir un poco ese estilo retro del legendario Street Fighter II. Sin embargo una gran queja que ha tenido este juego entre sus fans es lo fácil que resulta vencer a la computadora en el modo historia.

El modo historia es tan fácil de completar, que el Youtuber Papapaint ha subido un video con su pequeño bebe de tan solo 6 meses derrotando a 3 personajes con tan solo apretar los botones a la loca. El niño, que no sabe en realidad lo que está ocurriendo, solo se dedica a jugar con los botones, mientras nosotros vemos asombrados como eso basta para vencer a la torpe inteligencia artificial del modo historia, que pareciera estar esperando a que la golpeen en ves de contraatacar.

“Para aquellos que dicen que el video es falso, Birdie tiene movimientos que se disparan cuando sueltas un botón luego de presionarlo por un momento. Algunos combos resultan de oprimir al tiempo tres botones…” Comenta el Youtuber

A pesar de que el modo historia resulte ridículamente fácil de completar, para ser honestos, éste no es el punto fuerte de Street Fighter V, un juego mayormente pensado para que compitas con otros jugadores humanos. Sin embargo, si deja mucho que pensar sobre el nivel de complejidad que colocan por estos días a los juegos, comparado con el que podías experimentar con lo títulos similares de hace unas dos décadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios