Compartir
Publicidad

El segundo torneo latinoamericano de League of Legends será este año en Argentina

El segundo torneo latinoamericano de League of Legends será este año en Argentina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana tenemos buenas noticias para todos los gamers aficionados y profesionales, pues LOL (League of Legends) el juego online más importante del mundo va a tener su segundo torneo de gaming regional latinoamericano en Argentina este en noviembre.

El campeonato Logitech Challenge de videojuegos reunirá a los mejores equipos de Latinoamérica en League of Legends, y contará con el apoyo oficial de Riot Games, empresa responsable de este título. Este torneo de e-Sports es un “Invitational Tournament”, en el que participarán todos los equipos profesionales de LoL de Latinoamérica, con la participación por Colombia de Tesla Gaming.

El Logitech Challenge contará con una gran final presencial para 6.000 personas el domingo 8 de noviembre de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, Villa Martelli de Buenos Aires. Y será protagonizada por Kaos Latin Gamers (KLG) de Chile, el mejor equipo de League of Legends de la región en la actualidad. También contará con transmisión vía streaming para más de 45.000 televidentes a través de Twitch, la principal plataforma online para ver e-Sports. Y será la primera vez que equipos de este calibre se enfrenten en Argentina.

Logitech G Challenge Latinoamerica 2015

Previo a la gran final, los fanáticos de LoL elegirán a los dos equipos más populares para que se enfrenten el mismo 8 de Noviembre en Tecnópolis, y el ganador jugará contra KLG para determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends en la región.

El campeonato además cuenta con su propia aplicación “Mundo Gdisponible para dispositivos Android e iOS, donde se puede consultar toda la información sobre el torneo y el mundo de League of Legends. Podrán hacer parte en las redes sociales de la gran comunidad mundial de LOL y ver en vivo las partidas del torneo.

Los ganadores del torneo se van a llevar a su casa una bolsa de 5.000 dólares y el segundo y tercer lugar 3.000 y 2.000 dólares respectivamente. También se van a premiar los mejores disfraces de LOL para la comunidad de cosplayers que asistirá al torneo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio