Publicidad

Electronic Arts: Estas son las novedades que esperamos ver en E3 2017

Electronic Arts: Estas son las novedades que esperamos ver en E3 2017
Sin comentarios

Estamos a pocos días del E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo, y que se caracteriza principalmente por contar con la presencia de las compañías más importantes de dicho mercado. Este año Electronic Arts seguirá estando presente en la feria pues además de ser la primera en inaugurar la edición de 2017 el próximo sábado 10 de junio a las 2:00PM (hora Colombia), la compañía lanzará oficialmente su nuevo FIFA 18, y nos dejará ver otras novedades importantes. A continuación les compartimos nuestras expectativas.

FIFA 18

FIFA 18

Como todos los años, EA aprovechará el marco de E3 para dar a conocer la nueva versión de su popular juego de fútbol. Además de saber que la imagen de portada será Cristiano Ronaldo, los rumores indican que EA está trabajando en una versión de FIFA 18 para Nintendo Switch.

Recordemos que en el último FIFA la compañía añadió novedades como el nuevo modo El Camino, en el que seguimos la carrera hacia la gloria del futbolista Alex Hunter, así como el uso del motor gráfico Frostbite para darle un realismo mayor a todos los aspectos visuales del juego.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars

En 2016 Electronic Arts anunció que Motive, BioWare, Respawn Entertainment o Visceral Games son algunas de las compañías que están desarrollando nuevos videojuegos de 'Star Wars'. Este año, seguramente aprovechará su conferencia en E3 para contarnos más detalles de estos juegos que vienen en camino. Además, recordemos que en unos meses 'Star Wars: Battlefront 2' saldrá a la venta y tendrá por fin el largamente solicitado modo campaña, batallas espaciales y más novedades que seguro veremos el próximo sábado.

Titanfall 2 y Battlefield 1

Battlefield 1

El año pasado EA presentó 'Titanfall 2' y 'Battlefield 1, dos de juegos que brillaron en su lanzamiento. Este año esperamos que, en el caso de Battlefield 1, llegue la expansión llamada 'In the Name of the Tsar', que de acuerdo a los rumores incorporará a mujeres soldado en sus filas. Por su parte, EA podría plantearse la posibilidad de mostrar más titanes o mapas en este E3 2017 para renovar la experiencia de los usuarios con 'Titanfall 2'.

Más novedades esperadas

Recientemente uno de los guionistas de 'Dragon Age' declaró que estaba trabajando en una nueva historia apartada de otras partes del juego y que estaría relacionada con una parte que no se ha abordado demasiado hasta el momento. Esto nos hace pensar que este año, EA aprovecharía su presentación de E3 para lanzar una nueva entrega de este título, que no se ha actualizado hace más de dos años.

De igual manera, este año conoceremos más detalles del recién anunciado 'Need for Speed: Payback', además de ver su primer gameplay para comprobar cómo serán esas apasionantes carreras a toda velocidad que tendrán lugar en Fortune Valley. Para poder confirmar o desmentir todas nuestras expectativas de EA, los invitamos a estar pendientes mañana de Xataka Colombia, pues les compartiremos los detalles que presentará la marca en la primera conferencia de E3 2017.

En Xataka Colombia | ¡No te pierdas de nada! Estas son las fechas y horarios de las conferencias del E3 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios