Publicidad

Emoji Blitz, un nuevo juego móvil para divertirnos con los personajes de Disney

Emoji Blitz, un nuevo juego móvil para divertirnos con los personajes de Disney
Sin comentarios

Si te gustan los emojis y eres fanático de algunas de las películas de Disney que te recuerdan tu infancia, posiblemente vas a disfrutar mucho de 'Emoji Blitz', el nuevo juego que invita a los usuarios a recoger y jugar con cientos de emojis de Disney y Disney Pixar. Es así como, en este juego podrás encontrarte con los personajes de cintas como La Sirenita, El Rey León, La Cenicienta, Frozen, Buscando a Dory, Los Muppets, Toy Story y muchos más.

En total el juego cuenta con más de 400 emojis alusivos a las películas más amadas de Disney. La dinámica del título es muy similar a la de 'Candy Crush', pues los jugadores deben combinar emojis para sumar puntos y poder desbloquear nuevos personajes.

Así funciona 'Disney Emoji Blitz'

Según un comunicado de prensa de la compañía, cada emoji recogido genera una explosión de potenciadores (power-ups) que otorgan poderes a los personajes. Es así como, por ejemplo, Elsa de Frozen, puede congelar emojis; o Sulley, de Monsters Inc., asustarlos. "Los jugadores completan misiones para aumentar la puntuación y ganar premios, como emojis de un Mickey Premium Bar tematizado de los parques de Disney; Matterhorn y un sombrero de orejas de Mickey", indicó Disney.

Emoji Blitz está disponible a través de la tiendas de aplicaciones App Store y Google Play Store y puede descargarse de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios