Publicidad

Empleado de PlayStation crea un control especial para un jugador con parálisis cerebral

Empleado de PlayStation crea un control especial para un jugador con parálisis cerebral
Sin comentarios

Pensando en la inclusión de todos los amantes de los videojuegos, un empleado de PlayStation modificó un DualShock 4 para un jugador que tiene parálisis cerebral y le era imposible usar de forma correcta el mando por la ubicación que tiene el touchpad. Se trata de Peter Byrne, un cliente de la compañía que recientemente escribió un correo a PlayStation para explicarles su particular situación.

Debido al lugar donde está ubicado el touchpad, Byrne está tocando constantemente esta parte del control, lo que hace que constantemente pause el juego sin querer. A través de su cuenta de Facebook, el joven dio a conocer su situación.

"Cuando uso el control de PlayStation 4 mi juego se pausa de manera constante debido a que mi mano izquierda toca el touchpad, lo que me resulta frustrante. Hace alrededor de dos semanas decidí enviar un mensaje a soporte de PlayStation, me dieron una dirección de correo electrónico, me dijeron que les contara mi problema y que esperara una respuesta".

Después de haberle contado su historia al sitio web News12, Alex Nawabi, uno de los empleados de la compañía, contactó a Byrne para comentarle que encontraría una solución a su problema.

Días después, el empleado de PlayStation le envió un control modificado a Byrne. El mando mantiene el touchpad aunque está deshabilitado, y tiene un nuevo botón que realiza las mismas funciones. Lo mejor de todo es que Nawabi no fabricó uno sino dos mandos, en caso de que al primero le ocurra algo malo.

Fotos | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios