Compartir
Publicidad

Entra a la batalla porque ya puedes conseguir Dragonball Fighterz

Entra a la batalla porque ya puedes conseguir Dragonball Fighterz
0 Comentarios
Publicidad

Amantes de la nostalgia, los juegos de pelea y las animaciones epicas; ‘Dragonball Fighterz’ ya está disponible en PS4, Xbox y PC. Así que preparen la billetera y únanse a este fighter anime.

El juego está disponible para las principales plataformas por el precio de 59,99 dólares (aproximadamente 180.000 pesos). En la plataforma de Steam está en 175.000 la edición normal, 279.000 pesos la edición especial (que incluirá ocho personajes extra) y 329.000 COP la edición ‘Ultimate’ con los ocho personajes, además de la OST y un paquete de comentador. Teniendo en cuenta que comprarlo físico en una tienda colombiana puede salir (los recien salidos) por 250.000 pesos, es mucho mejor comprar la versión digital que solo ocupará alrededor de 12 gigas de disco.

Este juego ha sido catalogado como uno de los juegos de pelea más emocionantes de los últimos años. Muy al estilo del ‘Ninja Storm’, está completo con animaciones que evolucionan al realizar combos que ayudan a sentir cada combate como un episodio del popular anime. Al igual que los juegos de Naruto, Bandai Namco incluyó un modo historia que los tendrá entretenidos por horas para conseguir todos los trofeos.

Así que arranquen a pelear y sacar su ki interno.

Imagen: PlayStation

Más en Xataka Colombia | A pocos días de su lanzamiento oficial, Bandai publica el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos