Publicidad

Estamos a dos días del 20 aniversario de Duke Nukem 3D y fans creen que habrá un nuevo remake

Estamos a dos días del 20 aniversario de Duke Nukem 3D y fans creen que habrá un nuevo remake
Sin comentarios

Duke Nukem 3D es sin lugar a dudas uno de esos juegos que cambiaron para siempre el género de los FPS. El característico humor negro, las frases para recordar que Duke decir a cada momento, y la irreverencia del personaje, son cosas que estaban ausente en todos los títulos anteriores.

En escasos dos días, llegaremos a los 20 años del lanzamiento de Duke Nukem 3D para PC, y aunque eso haga sentir un poco viejos a algunos fanáticos de este sega, todo parece indicar que existirá un remake para celebrarlo. De acuerdo a unas filtraciones reveladas en Reddit (y que no se han podido confirmar), un pequeño estudio llamado Nerve Software estaría trabajando en una especie de Mod del Duke Nukem 3D original para celebrar el aniversario.

Para los que no tuvieron la oportunidad de Jugar Duke Nukem 3D original, así lucia el primer nivel:

Según el rumor, el título en desarrollo tendrá el nombre de Duke Nukem 3D: World Tour, y contará con mucho material nuevo mezclado con el contenido del juego original, a manera de remix. Si visitamos el sitio oficial de Duke Nukem por estos días, nos toparemos con un reloj que está llevando a cabo un contero regresivo, el cual culminará este 2 de septiembre.

Duke Nukem 20 Aniversario 2

“Esto es oficial. Este es un Duke 3D remasterizado. En muchas formas podrías ver a este título como un remix de Duke Nukem 3D debido a que va a existir mucho material nuevo y original junto. Estas capturas de pantalla son solo un ejemplo de las que se van a publicar a la prensa en los días que vienen” Comenta el usuario en Reddit.

El post que viene acompañado de unas cuantas imágenes, nos muestran lo que perfectamente podría ser un mod del juego original. Algo que por esos días hubiese lucido genial, pero que actualmente pertenece más al género de los amantes del retro y aquellos que jugamos el titulo original.

Puede que el rumor solo resulte en eso, un rumor, y este viernes solo terminemos celebrando los 20 años de uno de los mejores FPS de su época. No obstante, estén pendientes a este fin de semana, no sea que los fans al final si tengamos una prueba del verdadero Duke Nukem Forever que esperamos por tanto años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios