Publicidad

Estas son las novedades que PlayStation traerá a Latinoamérica

Estas son las novedades que PlayStation traerá a Latinoamérica
Sin comentarios

En el marco de E3 2015, Sony tomó un espacio para realizar un encuentro con medios relacionado con PlayStation Latinoamérica, para contar las novedades que llegarán a este mercado en los próximos meses. En primer lugar, Sony anunció que PlayStation Network llegará a Panamá, Costa Rica y Ecuador, con lo que completa nueve países con su tienda en línea en América Latina.

La compañía también indicó que 'Uncharted 4', 'The Last Guardian', 'Horizon', y 'Star Wars: Battlefront' llegarán al mercado regional en español Latinoamericano. Además, la versión beta de 'Street Fighter V' estará disponible en Latinoamérica para los usuarios que preordenen el juego, y estará totalmente localizado a nuestro idioma.

"Sabemos que les gusta jugar en su idioma y es nuestro compromiso llevarles más juegos localizados", indicó la compañía.

En la conferencia de prensa Sony se refirió a los estudios latinoamericanos que desarrollan títulos para PlayStation y contó que títulos como 'Militant' (de Xibalba Studios, Mexico), 'Squares' (de Leap Game Studios, Peru), 'Space Overloads' (de 12 Hit Combo, Colombia) y Klaus (de La Cosa Entertainment), serán algunos de los títulos indie que se estrenarán en su consola desarrollados por estudios pertenecientes a la región.

Imagen | Farley Santos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios