Publicidad

Este juego se burla de los alcaldes corruptos y te permite ser uno de ellos

Este juego se burla de los alcaldes corruptos y te permite ser uno de ellos
Sin comentarios

Si eres fan de los juegos casuales en tu Smartphone, posiblemente tengas algunos juegos tipo clicker, que son aquellos en los que te la pasas tocando la pantalla una y otra vez para quemar el tiempo. Yo en lo personal no soy muy fanático de este tipo de juegos, pero me he encontrado con uno que me ha causado mucha gracia por su temática. Se trata de “Alcalde Corrupto” un juego con mucho humor negro.

Te metes en la piel de un alcalde cualquiera, de un partido político típico de España. Tu objetivo es hacer las cosas para las que te han elegido: robar, estafar, defraudar, abrir cuenta en suiza, privatizarlo todo, pasar olímpicamente de los medios, negociar con narcos, etc...” comenta Xabier Losada de MeigaLabs, la casa desarrolladora de este curioso título.

Alcalde Corrupto toca el billete todo lo que puedas para hacer tu fortuna de dinero sucio

El juego en realidad es bastante simple, debes clickear tanto como puedes un billete para ir amasando fortuna. Cada cierto tiempo el juego te va a ofrecer alternativas para ganar más dinero, como hacer contratos poco éticos, tomar decisiones poco morales como echar la culpa al anterior gobierno, comprar jueces, silenciar periodistas, etc.

Para romper la monotonía, existen también algunos mini juegos, como el reto WC donde debes ir al baño y desenrollar a toda velocidad un rollo de papel higiénico echo de billetes para quedártelos.

Alcalde 2 Los mini juegos, vas al baño con billetes o haces la torre más alta de fajos de dinero que puedas

Como dicen sus creadores “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, así que si te sientes con ganas de jugar a ser el alcalde corrupto, puedes descargar esta app gratuitamente para Android e iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios