Publicidad

Este podría ser GoldenEye 007 si tuviera un remake

Este podría ser GoldenEye 007 si tuviera un remake
Sin comentarios

Si hay un juego FPS que marcó un hito a seguir, fue GoldenEye 007 para Nintendo 64. Si tú fuiste un niño en los 90s y jugaste este título de seguro hoy tendrás unos muy buenos y nostálgicos recuerdos de que por entonces fuera uno de los mejores juegos de disparos en primera persona con modo multiplayer que pudieras conseguir.

Si eres lo suficientemente nostálgico y además aun tienes una Nintendo 64 o un emulador, puedes regresar a GoldenEye 007 cada que quieras, solo para darte cuenta que el titulo ya no luce tan espectacular como tu memoria lo recordaba, y esto es porque los estándares actuales de los videojuegos son tan altos, que los títulos de la primera generación de las consolas 3D hoy lucen tan mal que a muchas personas ya no les dan ganas de jugarlos. Pero ¿y si existiera un remake de Golden-Eye? ¿No serie genial recordar el fabuloso juego pero con gráficas actualizadas?

Las malas noticias, es que a pesar de los muchos remakes que se están realizando por estos días, Golde-Eye no parece estar en la lista, al menos no por ahora, sin embargo esto no ha detenido a los fans de imaginar cómo sería un re-make, y eso es lo que ha pasado con Jude Wilson un estudiante universitario de diseño 3D que ha reconstruido una pequeña porción de un nivel del juego en el Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos para videojuegos más populares.

En el corto video vemos como uno de los niveles del juego que seguramente recordaras ha sido traído de regreso con gráficas modernas y una iluminación más acorde con los estándares actuales. Lamentablemente no se trata de un nivel jugable, sino de una prueba de concepto o tal vez una tarea para alguna materia.

Por un momento Wilson nos hace vivir un poco de la magia que nos dio este título en sus años de gloria, y quien sabe tal vez despierte la atención de algún estudio para hacerlo realidad ¿te gustaría ver un remake de algún juego de tu infancia? Cuéntanos en los comentarios cual sería ese juego.

vía | Gamesradar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios