Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos fueron los juegos más populares en Colombia en 2016, según Google

Estos fueron los juegos más populares en Colombia en 2016, según Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google reunió en una lista los títulos más jugados por los colombianos en el 2016. Según el gigante de internet, estos juegos para móviles y consolas se popularizaron gracias a la influencia extranjera y a medios como YouTube, donde distintas 'estrellas' de esta plataforma se dedican a realizar gameplays y videos de humor.

Chatbots, Serpientes y Pokémon

Fifa 17
  1. Pokémon Go: El éxito de éste juego de Nintendo fue implacable. Miles de usuarios descargaron Pokémon Go aunque no estuviera disponible en Colombia en un primer momento, logrando así un record de descargas en las distintas tiendas de aplicaciones.
  2. Slither.io: Uno de los juegos más sencillos fue uno de los más jugados. Gracias al gran éxito que tuvo en YouTube, este título desarrollado por Lowtech Studios alcanzó gran número de jugadores tanto en la web como en su aplicación para móviles.
  3. Agar.io: A pesar de que este juego no fue desarrollado este año, gracias a algunos post en Reddit alcanzó gran fama entre los usuarios de la web y de las plataformas móviles.
  4. SimSimi: Esta aplicación también debe su éxito en gran parte a YouTube. La popular aplicación que finge ser una 'inteligencia artificial' llamó la atención de miles de internautas que descargaron este 'juego' para conversar y pedir su opinión sobre diversos temas.
  5. Juegos FRIV: Esta plataforma de juegos en la web sigue siendo una de las más populares en Colombia, por varios años consecutivos. Su variedad de títulos y su diseño amigable llama la atención de miles de niños.
  6. Diep.io: Al igual que sus colegas, este nuevo fue una revelación en 2016. Con un diseño simple y una temática entretenida, Diep.io alcanzó un gran número de usuarios este año.
  7. FIFA 17: Éste sigue siendo uno de los juegos de fútbol más populares en Colombia y el mundo, tanto en su versión para móviles, como en su edición para consolas.
  8. Overwatch: Este juego tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, fue presentado en mayo de este año y ha tenido muy buena acogida entre los usuarios colombianos.
  9. Candy Crush Saga: Al final de la lista está un juego legendario. El popular Candy Crush sigue siendo uno de los títulos más jugados por los colombianos en sus teléfonos móviles.

Vía | El Espectador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos