Publicidad

Estos fueron los tráilers presentados por Nintendo durante E3

Estos fueron los tráilers presentados por Nintendo durante E3
Sin comentarios

El gigante japonés de los videojuegos acaba de presentar todos los títulos que llegarán a su consola Wii U y a Nintendo 3DS en lo que queda de 2016 y durante 2017. Si no pudiste ver la conferencia, te invitamos a ver todos los tráilers que fueron presentados en la jornada de hoy.

Runbow Pocket

Aunque la compañía no hizo mayor referencia a este título en su presentación, si se anunció durante el E3 que el colorido multijugador de Wii U llegará próximamente al Nintendo 3DS. Este es su tráiler.

Severed

La exclusiva de PS Vita se acabó. Nintendo anunció que 'Severed' llegará muy pronto a Nintendo 3DS y a Wii U mediante Nintendo eShop.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este desde luego fue el videojuego que se robó el protagonismo de la conferencia de Nintendo en E3. El título se estrenará en Wii U y NX en 2017. El tráiler les encantará.

Nuevos Pokémon

La compañía presentó Pokémon Sol y Pokémon Luna, dos títulos para la familia de consolas 3DS. Los dos estarán disponibles a partir del 23 de noviembre de este año. Este es el tráiler del gameplay.

Axiom Verge

En el marco de E3, Nintendo publicó el tráiler del nuevo Axiom Verge, que estará disponible para Wii U a través de Nintendo eShop. Aquí puedes ver su tráiler.

Jotun: Valhalla Edition

Hace varias horas Nintendo también publicó en su página de YouTube el tráiler de 'Jotun: Valhalla Edition', un título que saldrá en los próximos meses para Wii U. En el clip podemos ver diferentes comandos que tendremos que usar para mover a nuestro personaje, valiéndonos de la pantalla táctil y el stylus del GamePad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios