Publicidad

FIFA 17 llegará primero a la nueva Xbox One S

FIFA 17 llegará primero a la nueva Xbox One S
Sin comentarios

En el marco del Gamescom, Electronic Arts y Microsoft nos entregaron más detalles sobre el lanzamiento del esperado FIFA 17. El gigante del software aseguró que la nueva Xbox One S llegará al mercado junto con el juego de fútbol. Las dos compañías se asociaron para ofrecer a los usuarios dos versiones diferentes de la consola: una con 500GB y el juego, y otra con 1TB, que también viene acompañada del nuevo FIFA.

Los dos packs de lanzamiento estarán disponibles a partir del 22 de septiembre, cinco días antes del lanzamiento oficial del nuevo título de EA. Al comprar esta versión especial de la consola, las personas recibirán un mes de EA Access gratis.

Nuevo tráiler de FIFA 17

Además de conocer este detalle de la llegada anticipada de FIFA 17 para los usuarios que compren la Xbox One S, durante Gamescon EA aprovechó para presentarnos un nuevo tráiler del juego. Allí podremos volver a ver en acción a figuras como James Rodríguez o Lionel Messi, quien estrena su look rubio en esta nueva entrega de FIFA. A continuación los dejamos con el tráiler para que puedan ver lo que será FIFA 17.

En Vida Extra | Jugamos a FIFA 17: el fútbol no cambia nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios