Compartir
Publicidad
Publicidad

FIFA 18 confirma que los jugadores podrán tener partidos de fútbol callejeros en su nuevo tráiler

FIFA 18 confirma que los jugadores podrán tener partidos de fútbol callejeros en su nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El esperado juego de fútbol de Electronic Arts acaba de lanzar su más reciente trailer, dándonos un adelanto de cómo podría lucir la modalidad de juego llamada 'El camino'. De nuevo Alex Hunter será el protagonista de la historia, y lo mejor de todo es que lo veremos llevando las camisetas de clubes como el FC Bayern, el Atlético Madrid e incluso, el Paris Saint-Germain.

De igual manera, una de las novedades importantes que hemos visto en este tráiler es que Hunter jugará algunos partidos callejeros, pues en la modalidad 'The Journey', el jugador tendrá que ir a Brasil y jugar un partido con un estilo un poco más libre, tal y como lo vemos en unos segundos del clip.

Es importante tener en cuenta que el modo 'El Camino' es mucho más que un modo historia tradicional, pues nos hace ponernos en los zapatos de un jugador que está viviendo su propia carrera deportiva, donde tiene que hacer entrenamientos, cumplir con determinados objetivos dentro del campo de juego, elegir por qué equipo está dispuesto a fichar, entre otras situaciones a las que se enfrenta un deportista en la realidad.

Eso si, este modo 'El Camino' sólo estará disponible en las versiones de FIFA 18 que usen el motor Frostbite (Xbox One, PS4 y PC), lo que excluye a la Nintendo Switch y a las consolas de last Gen. FIFA 18 estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC y Switch a partir del 29 de septiembre.

En Xataka Colombia | ¿De verdad necesitamos un FIFA cada año?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio