¡Por fin! Microsoft incluirá el próximo Call of Duty en Xbox Game Pass

Call of Duty
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es, en gran medida, un anuncio predecible y, sin embargo, emocionante: si se creen los reportes de The Wall Street Journal, Microsoft está listo para anunciar, durante su próxima exhibición de juegos de Xbox, en junio, que la próxima entrega de la popular franquicia de juegos Call of Duty se agregará al servicio de suscripción de la firma, Xbox Game Pass.

El debate sobre si incluir o no nuevas versiones de Call of Duty en Game Pass ha ocupado a Microsoft por meses, desde que se concretó por 75.000 millones de dólares la adquisición de Activision-Blizzard. Existe en algunos círculos la preocupación de que hacerlo pudiera afectar las ventas tradicionales del juego, que generalmente se vende por alrededor de 70 dólares o más y tiene un promedio de ventas del orden de las 20 millones de copias.

Pero no nos adelantemos a suponer que Microsoft incluirá gratis el próximo Call of Duty en Xbox Game Pass. No está claro si planea cobrar una tarifa adicional para acceder al título o si, como sugieren las especulaciones, lo incluirá para anunciar un aumento en la tarifa de suscripción de Game Pass Ultimate.

Lanzamiento en octubre

Activision, el editor de la serie Call of Duty, apunta a un lanzamiento a fines de octubre para la próxima entrega, que se rumorea que se desarrolla durante la Guerra del Golfo en la década de 1990.

Microsoft también planea anunciar en su evento de junio el muy esperado nuevo juego Gears of War y dar a conocer las fechas de lanzamiento de los próximos juegos de Xbox, como Microsoft Flight Simulator 2024 e Indiana Jones and the Great Circle.

La incorporación de Call of Duty es, sin duda, un movimiento osado para Game Pass, que tiene el potencial de atraer a más jugadores al servicio de suscripción de Microsoft, que constantemente expande su biblioteca para ofrecer a los suscriptores una amplia gama de juegos, incluidos algunos de los títulos más populares de la industria.

Comentarios cerrados
Inicio