Compartir
Publicidad

Gears Pro Circuit Mexico City 2018: así se vive el torneo de eSports de Gears of War

Gears Pro Circuit Mexico City 2018: así se vive el torneo de eSports de Gears of War
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por estos días Ciudad de México se ha convertido en la casa de la segunda edición del torneo Gears Pro Circuit. Este evento es uno de los más importantes de eSports en Latinoamérica, y entregará un total de 200 mil dólares para los jugadores participantes. La organización corre por parte de Gamelta, por lo que cada uno de los encuentros está siendo transmitido por internet.

Img 20180127 125617086 Ll

La final se disputará el día de hoy 28 de enero en el World Trade Center de la ciudad, el mismo lugar en el que han estado compitiendo los equipos desde hace dos días. En cuanto a los detalles del torneo, todos los contrincantes han estado jugando en Xbox One, bajo la modalidad escalation y luchando en equipos de cinco contra cinco. Los mapas en los que se han realizado las batalas son Foundation, Dam, Forge Blitz, Reclaimed, Harbour, Impact y Lift.

Duo Nlnu8ael0sz Jpg Large Esta es la bolsa de premios del Gears Pro Circuit.

Por el momento uno de los equipos favoritos es Ghost gaming, y allí precisamente está participando el reconocido jugador mexicano Daniel “Identivez” Velasco Santillana. Incluso, vale la pena destacar que esta es su primera participación de Identivez con Ghost Gaming, por lo que podemos decir que ha tenido un muy buen inicio, ayudándo a su equipo a consolidarse como uno de los más propicios a ganar este torneo.

Cronograma del último día: así se disputará la final

Img 20180127 132627431

Si quieren seguir el torneo, pueden hacerlo vía streaming a través del sitio web live.gearsofwar.com. Estos son los horarios de las finales del Gears Pro Circuit:

  • 10:00 AM: Ronda 5 Perdedores
  • 12:00 PM: Final de Ganadores
  • 2:00 PM: Final de Perdedores
  • 4:00 PM: Gran final
  • 6:00 PM: Gran final (En caso de ser necesario)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos