Publicidad

Gobierno Ruso quiere competirle a Pokémon GO con su propia copia en la que “capturas” figuras históricas

Gobierno Ruso quiere competirle a Pokémon GO con su propia copia en la que “capturas” figuras históricas
Sin comentarios

El gobierno de Rusia parece tener una tremenda aversión por el juego de los Pokémones que tanto revuelo ha causado en todo el mundo. Tal es el caso, que a pesar de que el juego no está oficialmente liberado en ese país, en las noticias se han conocido de algunas amenazas gubernamentales, que prometen castigar con penas de hasta 4 años de cárcel a las personas que se atrevan a cazar Pokémones en las inmediaciones de edificios militares o en las fronteras.

Sin embargo, allí no para la cuestión, el gobierno de Rusia parece estar tan preocupado por el asunto de Pokémon GO y una supuesta conspiración de la CIA norteamericana para espiarlos, que se ha puesto manos a la obra para crear su propia versión del juego con el fin de reemplazarlo en su país y brindarles a sus compatriotas una alternativa libre de espías.

Pokemon Go Leaktwo Hg9t Eu39 De acuerdo al gobierno ruso, capturar figuras históricas debería ser tan divertido como buscar Pokémones

A finales de agosto la app “Know Moscow” será liberada en el país, con una mecánica de juego aparentemente similar a la de Pokémon GO, donde los jugadores deberán recorrer la ciudad, para encontrar figuras históricas de Rusia, como ex presidentes o grandes conquistadores. A la verdad no suena muy divertido, pues según los reportes, no será posible hacerlos pelear como en Pokémon, lo cual hubiera sido bastante divertido, ¿Quién no quisiera ver pelear a Iván el terrible con Rasputín en una batalla de realidad aumentada?

En vez de ello, los jugadores podrán “capturar” a figuras históricas como Yury Gagarin (el primer hombre en el espacio), o Napoleon Bonaparte usando las cámaras de sus celulares y la tecnología de realidad aumentada, para luego poderse tomar selfies con ellos y presumir contar con una versión rusa de Pokémon GO, que posiblemente no llegue a ser ni tan popular ni tan divertida como el gobierno espera que sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios