Publicidad

Hot Pepper Gaming: la mezcla perfecta entre videojuegos y ver gente sufrir

Hot Pepper Gaming: la mezcla perfecta entre videojuegos y ver gente sufrir
Sin comentarios

Por estos días no es para nada raro ver gente auto infringiéndose dolor para hacerse popular en Internet por medio de algún video viral. Ejemplos de ello hay por montones, pero ¿Qué tal si combinas eso con la industria de los videojuegos? ¿Suena como a algo extraño? Bueno la verdad es que lo es, pero resulta una combinación muy exitosa a la que han llamado Hot Pepper Gaming.

Hot Pepper Gaming no es como esos otros cientos de canales de Youtube donde tenemos a alguna persona que de la nada se convierte en una celebridad por hacer reviews de videojuegos, mientras hace bromas enfrente de la cámara (lo cual por cierto, sí que le gusta a la gente por estos días), no, Hot Pepper Gaming es un canal de Youtube que invita a pequeñas celebridades o personas del común que quieren hacer tener sus 5 minutos de fama a hacer un review de su videojuego favorito, sin embargo hay un requisito, y es que se deben comer algún ají súper picante antes de empezar el review.

Ya sea que se esté hablando de Mario Paint, Animal Crossing, Dark Souls III, o cualquier juego que se te ocurra, lo divertido de este canal es ver al presentador sufrir por mantener la compostura y hacer un revew decente mientras su lengua arde en llamas, sus ojos lloran por montones y su cara se arruga por el dolor que le causa la fuerte picazón de un chile habanero o un jalapeño.

Hot Pepper Gaming además de ser una excelente fuente para conocer sobre toda clase de chiles picantes, también es un excelente lugar para encontrar tu estrella favorita de Youtube sufriendo por un rato. Muchos lo toman a manera de reto, y si logran llegar hasta el final del video, son recomenzados con un delicioso vaso de leche que, según los expertos del picante, es la mejor solución para este tipo de tortura culinaria. (aquí un resumen de algunos de los mejores momentos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios