Publicidad

HP lanza su nueva línea OMEN X en Colombia: este es su precio y disponibilidad

HP lanza su nueva línea OMEN X en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Durante un evento de prensa el fabricante estadounidense presentó en el país la nueva línea de OMEN X, que cuenta con alta tecnología en rendimiento para gamers y practicidad para los nuevos usuarios interesados en hacer parte de la escena gaming. Esta categoría está integrada por una llamativa torre en forma de cubo y un poderoso portátil, dos máquinas que ya están disponibles en el país.

Hablemos primero del cubo OMEN X Desktop, una torre que domina los últimos juegos AAA y permite actualizar los equipos para satisfacer cualquier demanda del usuario. La torre tiene cuatro ranuras de almacenamiento de hasta 3TB cada una, y una unidad de estado sólido opcional de hasta 256GB. Además, cuenta con un procesador Core i7 de 6700, una RAM de hasta 32GB, tarjeta de video GTX 960 y contiene ventiladores por secciones.

OMEN X

HP también presentó los OMEN 15 y OMEN 17, dos portátiles de 15 y 17 pulgadas, que están equipados con poderosas configuraciones. El OMEN 15 cuenta con 8 GB de SDRAM DDR4-2133, gráficos NVIDIA GeForce GTXTM 1050 y un procesador de séptima generación Intel CoreTM i5 Quad-Core. Además, el equipo tiene un disco duro de 1 TB y una batería que ofrece hasta 10 horas de duración.

Por su parte, el OMEN 17 tiene una NVIDIA GTX 1070 en su interior, un procesador de séptima generación Intel CoreTM i7, 16 GB de SDRAM DDR4-2133, una unidad de disco duro de 1TB y también tiene una batería que ofrece hasta 10 horas de duración.

Precio y disponibilidad

Omen 17

Los portátiles OMEN 15 y OMEN 17 están disponibles a través de tiendas como Ktronix por un precio de 4.999.000 pesos colombianos, para el caso del OMEN 17, y de 2.099.900 pesos colombianos, para el OMEN 15.

En Xataka Colombia | HP Omen 17, análisis: una bestia del gaming en el que casi todo son aciertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios