Publicidad

HyperX Alloy FPS es el teclado mecánico de Kingston creado especialmente para videojuegos shooter de primera persona

HyperX Alloy FPS es el teclado mecánico de Kingston creado especialmente para videojuegos shooter de primera persona
Sin comentarios

Los teclados mecánicos están más de moda que nunca, especialmente entre los gamers profesionales y aficionados de los periféricos de alta precisión, y es que todo el que ha probado un teclado mecánico, se enamora de su precisión. Es por ello que Kington con su línea de alto rendimiento HyperX , ha querido apostarle nuevamente a los gamers, desarrollando Alloy FPS, un teclado mecánico pensado específicamente para los juegos de disparos en primera persona FPS.

El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Blue para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctiles que se requieren para la forma de jugar extrema y permiten a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible. El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un marco de acero que incorporara los interruptores mecánicos con las teclas junto con un sistema de iluminación en rojo que ofrece 6 modos LED predefinidos y un modo para personalización donde se pueden iluminan únicamente las teclas relacionadas con el juego.

El teclado también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante una partida. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover, que para aquellos que no saben que es, se trata de una tecnología que evita que se registren en el PC por error teclas que no se han presionado por un lado, y por el otro, permite que el teclado pueda registrar todas y cada una de las teclas por separado, permitiendo presionar al tiempo tantas teclas como se quiera, superando el limite máximo de 6 teclas al tiempo que tienen la mayoría de los teclados convencionales.

El Allow FPS también incorporará un puerto de carga USB de acceso fácil, ubicado en la parte posterior del teclado para conectar otros accesorios o periféricos, e incluye un lindo regalo para los games, consistente en un juego de teclas adicionales en color rojo y texturizadas, para marcar de forma mucho más visible la sección del teclado que normalmente se usa en los juegos shooter, junto al resistente cable trenzado y una bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

Hyperx Alloy Fps

Este teclado se podrá conseguir próximamente en Colombia para los jugadores más exigentes; aun no tenemos información sobre el precio definitivo pero en Estados Unidos este teclado se puede adquirir en tiendas como Amazon por $100 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios