Publicidad

Los indicios sobre Lockhart, la teórica edición "asequible" de la Xbox Series X, reaparecen una vez más

Los indicios sobre Lockhart, la teórica edición "asequible" de la Xbox Series X, reaparecen una vez más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Microsoft le gustan las ambigüedades. La empresa utiliza un apelativo plural para su nueva consola, "Xbox Series X" y no "Xbox Serie X", pero nunca ha querido admitir si con ello se refería a que habría más de un modelo de este producto.

Desde hace meses se habla de que junto a "Anaconda", el nombre en código para el potente modelo que ya conocemos, podría lanzarse una segunda versión más modesta y asequible llamada "Lockhart". Ahora nuevos indicios parecen confirmar (de nuevo) que esa edición podría existir.

¿Cuando el río suena, agua lleva?

El descubrimiento lo ha hecho un ususario de Twitter llamado TitleOS (@XB1_HexDecimal) que hace unos días publicaba allí unas imágenes en las que se podían ver varias referencias a Lockhart en el directorio Windows/System32 de Windows 10.

Dichas referencias aparecían junto a las que también se mostraban de Anaconda, la que como decimos es la consola de la Microsoft si ha confirmado especificaciones y diseño.

Se rumoreaba que Lockhart sería una edición más modesta y barata pensada especialmente para streaming de videojuegos. Sería, dicen, la sucesora natural de la Xbox One S, y contaría con 4 TFLOPS de potencia gráfica frente a los 12 TFLOPS de la Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios