Publicidad

Jojo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven, un increíble juego de pelea multiplayer llegará a PS4

Jojo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven, un increíble juego de pelea multiplayer llegará a PS4
Sin comentarios

Los juegos basados en series de anime cada año se están poniendo más interesantes gracias a la evolución de las gráficas que ha permitido darles un look retro que nos hace imaginar que estamos viendo un capitulo de la serie en vez de estar en frente a un videojuego. Este año Bandai anunció que Jojo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven llegará a Latinoamérica de forma exclusiva para la consola PlayStation 4 posiblemente durante el tercer trimestre del 2016. Este juego de pelea ofrece combates en modo versus de dos contra dos en modo single y multiplayer, lo cual es realmente novedoso, en ambientes 3D, presentando a los personajes del manga y anime JoJo’s Bizarre Adventure.

El juego está siendo desarrollado por el afamado estudio japonés, CyberConnect2, creadores de otros títulos anteriores como JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, la exitosa serie Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM, así como también muchos otros juegos basados en franquicias de anime y manga que se han vuelto favoritas entre los fans. Jojo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven pone de cabeza el mundo de la serie en el anime, con una nueva historia renovada supervisada por el mismo Hirohiko Araki, creador del manga original de esta franquicia.

“Bandai es la casa de un ilustre listado de juegos de pelea y estamos orgullosos de trabajar con CyberConnect2 para traer el próximo juego de la franquicia JoJo’s a los fans en el continente americano. JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los más influentes mangas de todos los tiempos, al tocar diferentes temáticas, desde comics, videojuegos, televisión y películas. La serie es amada por millones y continua produciendo emocionante contenido para sus fans alrededor del mundo” Comentó Eric Hartness vicepresidente de Marketing de Bandai.

Introduciendo un estilo único de jugabilidad dos contra dos, los usuarios podrán seleccionar de entre unos 50 personajes, cada uno con sus ataques principales, tan amados y conocidos por los fans. Cada personaje está dividido entre estilos de pelea especializados, los cuales pueden incluir invocar a un espíritu para pelear junto con el personaje seleccionado, recolectar energía para realizar ataques especiales, pelear arriba de un caballo, entre otros.

Jojos Bizarre Adventure Eyes Of Heaven 02 07 15 1

Los jugadores que tengan un conocimiento de cómo utilizar cada personaje podrán emplear con facilidad las facultades de combate de su compañero para derrotar con mayor facilidad a sus oponentes. Esto último es realmente critico para el modo de cuatro jugadores, el cual ofrece peleas de dos contra dos el campo multiplayer, partidas en las que la comunicación y el trabajo en equipo son un factor clave para lograr la victoria. La fecha de lanzamiento para el continente americano aun no esta confirmada, pero se espera que se produzca en el tercer trimestre de este año de forma exclusiva para la PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios