Publicidad

Konami revela los detalles de la próxima actualización gratuita para PES 2017

Konami revela los detalles de la próxima actualización gratuita para PES 2017
Sin comentarios

A partir de este jueves 9 de febrero los usuarios de Pro Evolution Soccer 2017 recibirán un nuevo paquete de actualizaciones gratuito para este popular videojuego. Esta tercera gran actualización que recibe PES 2017 desde su lanzamiento, traerá varias mejoras visuales sobre la apariencia realista del rostro de los jugadores, así como algunas novedades importantes respecto a los clubes de fútbol más importantes de la temporada. Veamos a continuación un resumen de las mejoras que llegan con esta actualización.

Pes2017 3d Photo Scan Images Mascherano L

La actualización que estará disponible en simultáneo para usuarios del juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam, mejorará la visualización de más de 100 jugadores, abarcando equipos actuales y también reforzando los detalles de varios jugadores legendarios del juego. El paquete de datos incorporará por ejemplo ocho nuevas camisetas clásicas del Borussia Dortmund que van de 1975 a 2012, nuevas vallas publicitarias laterales, el nuevo balón Adidas que se utilizará en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016/2017 en Cardiff en junio y nuevos botines con los recientes lanzamientos de Nike, Adidas y Puma.

Ss Referee L

Con esta actualización, los jugadores que estén utilizando la edición de demo de PES 2017 para jugar gratis, podrán acceder también al modo myClub, el cual presenta a los usuarios todos los elementos de juego completo que se usan en la personalización y preparación de su propio equipo para ganar el título. Las personas que inicien myClub por primera vez ese día, y hasta el 23 de febrero, recibirán un equipo de la UEFA del año y un agente de jugador de PES que las ayudará a reforzar su equipo.

Ss Natural Motion L

Con esta actualización, el popular simulador deportivo sigue mejorando su enfoque en lo que ellos denominan ‘Control Reality’ (Controlar la realidad), que garantiza que los jugadores puedan recibir un pase y abrirse espacio con una variedad de movimientos, y tengan pleno control sobre el peso y la velocidad de cada pase que hacen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios