Compartir
Publicidad

Los juegos recomendados de las rebajas de invierno en Steam para esta Navidad

Los juegos recomendados de las rebajas de invierno en Steam para esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Una saga para no perderse.

Estamos muy cerca a Navidad. Los cantos llenan las casas, el olor a buñuelo se siente por las calles y muchos de ustedes estarán tomando decisiones drásticas sobre qué juegos comprar en las rebajas de Steam. Debido a que los títulos cambian diariamente en su porcentaje de descuento, más que decirles que compren uno u otro aprovechando la oferta del momento, les daré mis antojos.

Yo soy una persona de gustos casuales, no soy un hardcore-gamer en ningún género especial. Así que, al gustarme de todo, mis antojos no tendrán una linea general. Aquí van:

This War of Mine (Hoy a 6.200 COP)

Un indie de esos que rompen el corazón con su historia. Basado en el contexto de la guerra de Sarajevo entre el 92 y el 96, el jugador tiene que cuidar un grupo de refugiados civiles que necesitan alimento, cuidar su salud y tener algo de estabilidad mental hasta que llegue un cese al fuego y les permita volver a tener una vida ‘normal’.

Papers Please (Hoy 9.250 COP)

Otro indie cuya premisa es extraña y poco atractiva, pero que enamora. ‘Papers Please’ te pone en situación de un inspector de aduanas quien debe o no permitirle el ingreso a los visitantes del estado de Arstotzka. La idea es mantener por fuera a los terroristas, espías y personas no deseadas para el Estado comunista. Y el mejorar ese juicio ofrecerá beneficios a la carrera de tu personaje.

South Park The Stick of Truth (Hoy a 14.975 COP)

Este gran RPG desarrollado por Ubisoft y creado por Matt Stone y Trey Parker ganó a mejor RPG según los GCA, también en los TGA fue nominado a mejor RPG y ganó mejor interpretación de 2014. Un clásico si son amantes de la serie y un juego que promete entretenerlos con su humor crudo y falta de sentido.

Disgaea PC (hoy a 16.000 COP)

Hablando de juegos que no tienen sentido. Disgaea es un RPG de estrategia por turno que no tiene nada de sentido. Es un juego sin límites, con ataques que destruyen literalmente el mundo, clases de personaje que hacen ataques de otros tipos de clase, pingüinos que juegan al baseball y finales que pueden destruir el mundo. Tiene un demo gratuito para aquellos que se quieran meter en la experiencia.

Disgaea 2 PC (hoy a 24.0000 COP)

En la secuela de este divertido SRPG, encontrarán más locura, más picor en los ataques sexis, más referencias a la cultura popular japonesa y modos de juego secreto que los pondrán al límite. Pero tranquilos, hay más pingüinos y nuevos power rangers para jugar. Y, si un ataque final que destruyera la tierra no es suficiente, ahora podrás convocar un pudin que inundará el mapa de dulzura.

Sid Meier’s Civilization V (Hoy a 26.650 COP con todas las expansiones)

Este gran juego de estrategia por turnos es una de las entregas más completas y entretenidas que podrán jugar. Cada partida es de horas de juego, y sus niveles de dificultad los harán pensar más que en una partida avanzada de ajedrez. Aprovechen el combo con todas las expansiones que no se arrepentirán.

Nekopara complete Edition ( Hoy a 40.253 COP)

40.000 pesos por cuatro juegos sobre hermosas chicas gato que controlan una pastelería. No hay más que decir, salvo que no se pasen con la tecla P.

South Park: The Fractured but Whole (Hoy a 79.950 COP)

La secuela de ‘The Stick of Truth’ los espera con el 50% de rebaja. Es un título que no se deben perder si les gustan los RPG’s, South Park en general o si simplemente quieren explorar un juego llamativo y bien elaborado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy (Hoy a 88.569 COP)

Peleas entretenidas, una historia genial. Si son amantes del anime o el manga de Naruto, la colección de Ninja Storm está a muy buen precio para terner en la biblioteca.

Sid Meier’s Civilization VI Digital Deluxe (Hoy a 141.500 COP)

La edición Deluxe de ‘CIV VI’ está muy bien de precio pensando en que los DLC por aparte suman casi 120.000 pesos al valor total del juego. Esta nueva entrega es una gran mejora del famoso juego de estrategia. Nuevas formas de expansión, nueva diplomacia y nuevas formas de manejar el imperio para llegar a ser los mejores. Uno de esos juegos que no se pueden perder si aman la estrategia.

Imagen: Nekopara

Más en Xataka Colombia |Estos son los nominados a los Steam Awards 2017, ¿y se viene una sorpresa?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos