Compartir
Publicidad

Maradona denuncia a Konami por usar su imagen en PES 2017

Maradona denuncia a Konami por usar su imagen en PES 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda sonar a un titular de April's Fool, es cierto. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona indicó a través de su perfil oficial de Facebook que iniciará acciones legales contra Konami por utilizar su imagen sin permiso en el juego PES 2017.

"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más...", publicó Maradona en su perfil de Facebook oficial junto con una captura en donde se ve en la época en que fue jugador del Barcelona.

Captura De Pantalla 2017 03 31 A Las 6 52 21 P M

Por el momento Konami no se ha pronunciado sobre el caso, pero habría decidido utilizar la imagen del exjugador argentino apoyándose en el acuerdo que tiene con el FC Barcelona,** pues el jugador aparece en el videojuego haciendo parte del club** (recordemos que Maradona jugó en el Barcelona entre 1982 y 1986).

El personaje de Maradona tiene una calificación global de 97 puntos sobre 100 en PES 2017, superior a la de los grandes iconos del fútbol actual como Leo Messi (94) o Cristiano Ronaldo (92). Sin embargo, esto no fue suficiente para calmar sus ánimos y por eso, quiere que Konami responda legalmente por incluirlo sin su autorización.

Imagen | Armando Tovar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio