Los fanáticos de Call of Duty están -diríamos que con razón- muy molestos. Por docenas han salido a expresar su frustración en foros y redes sociales por un nuevo y costoso artículo vinculado a la película Godzilla x Kong: The New Empire.
¿La razón? Adquirirlo cuesta más de lo que les costó comprar el juego.
El artículo en cuestión es el "guante B.E.A.S.T", inspirado en el brazo robótico de Kong de la película. Tras su aparición en la exitosa secuela, el accesorio hizo su debut en Call of Duty Warzone y Modern Warfare III por un precio de 80 dólares.
La cosa es que Modern Warfare III, en sus ediciones standard para Xbox y PS5, cuesta 45 dólares y en su ‘Vault edition’ cuesta 75 dólares.
Para desbloquear la colosal arma hay que comprar los cuatro paquetes exclusivos lanzados como parte del evento Godzilla x Kong: Battle for Hollow Earth.
Cada paquete cuesta alrededor de 2.400 puntos COD, lo que equivale a 20 dólares. Como resultado, tendrás que gastar un total de 9.600 puntos COD, nada menos que 80 dólares.
Este método de adquisición es un claro recordatorio de las barreras financieras dentro del ámbito de los juegos, donde la obtención de artículos virtuales puede equivaler al salario de un día para algunos.
Para justificar el costo, cada paquete DLC ofrece armas adicionales y el artículo con temática de Kong actúa como un bono por comprar toda la colección.
Pero a pesar de la inversión, los comentarios de la comunidad de Call of Duty sugieren que el guante B.E.A.S.T carece de las opciones de personalización y la mecánica de juego impactante que se espera de un artículo premium.
Ver 0 comentarios