Publicidad

Moovit ahora te muestra las ubicaciones de las Poképaradas y gimnasios Pokémon en Bogotá

Moovit ahora te muestra las ubicaciones de las Poképaradas y gimnasios Pokémon en Bogotá
Sin comentarios

Parece que todas las aplicaciones quieren sumarse a la fiebre de 'Pokémon Go' y desde luego, las plataformas de movilidad no podías ser la excepción. Por eso, a través de un comunicado de prensa, Moovit anunció que desde ahora ayudará a los usuarios colombianos a capturar Pokémon con su aplicación.

"Gracias a la incorporación de las direcciones de los puntos de interés de Pokémon Go en Bogotá, los usuarios de Moovit podrán buscar las PokéParadas o PokéGYMs, a través de la opción de “Busca una línea o destino” de la aplicación", indicó la compañía en un comunicado oficial.

De esta manera, los usuarios de Moovit podrán encontrar las ubicaciones de los puntos más importantes para los jugadores de Pokémon Go, todo esto usando el mapa actualizado gracias a la misma comunidad. Según la aplicación, el jugador puede mantener abierta la app de Pokémon Go mientras usa las direcciones de Moovit en tiempo real.

Además, al activar la opción 'Vamos', la app envía notificaciones a los usuarios para que sepan dónde pueden encontrar Poképaradas o gimnasios Pokémon, sin que tengan que estar visualizando el teléfono todo el tiempo.

Lo nuevo de Pokémon Go con su primera actualización

Pokemon Go Actualizacion

La primera actualización del juego que tiene enloquecidos a todos los seguidores de Pokémon ya está disponible. En primer lugar, Niantic optó por eliminar las huellas que supuestamente nos indicaban a cuánta distancia se encuentra un Pokémon de nuestra posición, pues esta opción no estaba funcionando correctamente.

Además, esta actualización también permite a los jugadores editar en cualquier momento su avatar. Hasta el momento, la apariencia de nuestro protagonista solo podía establecerse al inicio del juego, pero ahora en esta nueva versión, podemos modificar nuestro avatar en el momento que queramos.

En Xataka Móvil | La primera actualización de Pokémon GO dice adiós a las poco útiles huellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios