Publicidad

NBA 2K17 incluirá a los jugadores del 'Dream Team' de 1992 de Estados Unidos

NBA 2K17 incluirá a los jugadores del 'Dream Team' de 1992 de Estados Unidos
Sin comentarios

Los amantes del baloncesto seguro están pensando en comprar NBA 2K17 en cuanto salga al mercado, pero lo que no se imaginaban era las sorpresas que tenían los desarrolladores del videojuego bajo la manga. La compañía 2K anunció recientemente que estableció un acuerdo con USA Basketball para incluir la totalidad de jugadores de la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos 2016, incluyendo a su entrenador Mike Krzyzewski.

Pero esta no es la mejor noticia. La compañía también anunció que también llegarán algunos de los miembros del Hall of Fame de la NBA, incluyendo a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone o David Robinson. En otras palabras, NBA 2K17 contará con el 'Dream Team' de 1992.

Las leyendas del baloncesto en acción

"El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K (...) NBA 2K17 es la mejor manera de conectar las leyendas del 'Dream Team' con el equipo de este año", indicó Mike Krzyzewski, entrenador de la selección de basket actual de USA.

Con lo anterior, los jugadores podrán enfrentar este equipo contra la selección actual, que incluye jugadores de la talla de Paul George, y a los jugadores del Team 2K Kevin Durant, Draymond Green, Jimmy Butler y Kyrie Irving.

NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y Windows PC. Por otra parte, la 'Edición Leyenda Kobe Bryant de NBA 2K17' estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios