Publicidad

Need For Speed no Limits una entrega más de la saga para Android

Need For Speed no Limits una entrega más de la saga para Android
Sin comentarios

Siempre he sido un fanático de los juegos de carreras, y en especial Need For Speed ha sido mi saga favorita. Personalmente había seguido la mayoría de sus títulos desde sus orígenes en los años 90’s; sin embargo con la llegada de los smartphones y tablets, la saga como tal no había tenido un ingreso fuerte al mundo móvil y había caído en una especia de declive. Hay que decir que ya en el pasado habíamos visto llegar dos remakes de clásicos de NFS a Android, pero no se trataban de títulos originalmente diseñados para el mundo móvil.

Por suerte esa ausencia termina esta semana, con la llegada de Need For Speed no Limits, un titulo diseñado específicamente para dispositivos móviles disponible por el momento para Android. En esta entrega de NFS, la saga retoma ese estilo clásico de carreras clandestinas en un mapa abierto como en el que los jugadores pueden competir entre sí online.

Lamentablemente, y como la mayoría de los juegos para dispositivos móviles actuales, Need For Speed no Limits viene también con un fuerte sistema de compras in-app que te hace pensar si de verdad este juego no tiene limites como afirma su nombre. Uno de los ítems que debes estar recargando para seguir jugando es precisamente la gasolina, en otras palabras o pagas por la gasolina, o esperas un molesto intervalo de tiempo. Esto recuerda en cierta manera el increíblemente costoso sistema de compra y actualización de vehículos in-app que tiene Asphalt 8 el juego de carreras más popular de Android, que hace que sea prácticamente un título imposible de completar sin gastar una buena suma de dinero.

Nfs Nl

Sea lo que sea, puedes desde ya darle una prueba gratuita a Need For Speed no Limits (al menos hasta que te quedes sin gasolina) y comentarnos que tal les parece este increíble juego de carreras para Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios