Publicidad

Ni no Kuni II REVENANT KINGDOM una espectacular secuela, se anuncia para PS4

Ni no Kuni II REVENANT KINGDOM una espectacular secuela, se anuncia para PS4
Sin comentarios

Hace unos años si alguien me hubiera dicho que jugar un videojuego, y ver una serie de anime llegarían a ser prácticamente lo mismo, me hubiera sentido algo incrédulo. Sin embargo este año ha sido uno en el cual algunos títulos de Play Station 4 nos han llevado al mundo de la animación japonesa de tal forma que parece que estuviésemos viendo un capitulo de la serie. Un buen ejemplo de ello fue Transformers Devastation que revive las imágenes ochenteras del anime original.

Ahora, si te gusta el anime, el nuevo lanzamiento para PS4, Ni no Kuni II REVENANT KINGDOM te va a dejar con la boca abierta, por llevar un paso más allá el realismo mágico de vivir una serie de animación al mismo tiempo que se juega. Aunque el título aun se encuentra en desarrollo por el famoso estudio de videojuegos japonés LEVEL-5, las imágenes que nos han mostrado son simplemente sorprendentes, introduciendo un nuevo elenco de personajes y un diseño y jugabilidad que va a encantar entre los fans de este tipo de historias.

“Con una forma emocional de narrar la historia, una innovadora jugabilidad, y una asombrosa estética, el Ni no Kuni original rompió todas las estructuras en lo que a juegos del género JRPG respecta y se trasformó en uno de los más amados y bien recibidos títulos de 2013,” declaró Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los artistas visionarios atrás del primer juego volvieron para tomar su visión creativa a la gran Aventura a aún más altas alturas que de seguro encantará a los fans de los videojuegos.”

Nnkii Screen 045

El estudio Ghibli, es casa de animación japonesa mas importante donde hemos visto nacer algunas de las mejores películas de anime de todos los tiempos fue la mente maestra destras de la primera entrega de Ni no Kuni, y aunque ya no se encuentra detrás del desarrollo creativo de esta espectacular aventura interactiva que se espera vea la luz en algún punto del 2017 si matiene 2 mentes creativas el titulo anterior como lo son Akihiro Hino, director y guionista, y Joe Hisaishi, compositor de la banda sonora. El primer titulo de esta saga fue un RPG, por lo que es probable que se mantenga esa mecánica de juego pero cambiando para bien muchos elementos que hacen parte de la jugabilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios