Publicidad

Nintendo anuncia Metroid Prime 4 durante la E3 2017 y nos deja a todos al borde de la silla esperando por más

Nintendo anuncia Metroid Prime 4 durante la E3 2017 y nos deja a todos al borde de la silla esperando por más
Sin comentarios

Nintendo en su conferencia durante la E3 2017 prometía traernos un show de trailers más bien anticipados, de los cuales no había mucha expectativa. No obstante, para sorpresa de prácticamente todos en el auditorio, y contra todo pronóstico, la gran N logó dejarnos a todos con la boca abierta con el anuncio de Metroid Prime 4.

La afamada franquicia no veía la llegada de un título de gran envergadura desde 2010 cuando se lanzó Metroid: Other M para Nintendo Wii, y desde hace ya una década, cuando fuera lanzada en 2007 la última entrega de Metroid Prime (Metroid Prime 3: Corruption) para la misma plataforma, cerrando lo que hasta ese entonces parecía una de las mejores trilogías de Nintendo.

A pesar de que el año pasado ya habíamos visto llegar un pequeño título para la 3DS, de la mano de Metroid Prime: Federation Force, este spin-off de la saga original no había logrado calmar la sed de Samus Aran que tienen los fans, quienes ahora, gracias al anuncio de Nintendo, por fin tienen la certeza de que la cazarrecompensas galáctica estará pronto de regreso.

Con respecto a Metroid Prime 4, lamentablemente no tenemos mayor información además de que se encuentra actualmente en desarrollo para la Nintendo Switch, sin una fecha de lanzamiento estimada. Este proyecto posiblemente se encuentra a cargo de Retro Studios o Climax Studios, que son las dos casas desarrolladoras que han trabajado en esta franquicia en el pasado.

Por lo pronto, y sin más adelantos de parte de Nintendo, tendremos que aguardar unos meses por nuevos adelantos de lo que será esta continuación de la saga de Metroid Prime.


En Xataka Colombia | Super Mario Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en Switch: 27 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios