Publicidad

Nintendo estaría a punto de lanzar su primer juego para dispositivos móviles

Nintendo estaría a punto de lanzar su primer juego para dispositivos móviles
Sin comentarios

Durante años muchos usuarios de smartphones han deseado descargar juegos móviles de Nintendo, sin tener éxito o incluso, dejándose engañar por aplicaciones falsas que vulneran la seguridad de sus equipos. Pero todo parece indicar que este dolor de cabeza se va a terminar. La compañía japonesa estableció una alianza con la firma DeNa para lanzar al mercado su primer juego para dispositivos móviles.

Según Shintaro Asako, director general de DeNA, muy pronto los usuarios tendrán noticias relacionadas con la llegada del primer título de Nintendo para teléfonos y tabletas.

Este será un paso grande para Nintendo pues la compañía entraría a explorar por primera vez el mundo móvil, que ha tenido gran auge en los últimos años.

"Al hacer juegos para móviles buscamos que estos sean atractivos para un rango demográfico bien amplio, tal y como nuestros productos lo han sido hasta ahora. Que le gusten cualquiera sea su experiencia con los videojuegos o su género; más importante aún, cualquiera sea su cultura, nacionalidad o su lengua", dijo hace unos meses Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Seguro la compañía lanzará un juego que dejará con la boca abierta a más de un usuario de dispositivos móviles. Por eso, citando las declaraciones en Twitter del analista Serkan Toto,* "hay que esperar lo inesperado”* con este primer juego de la DeNA y Nintendo.

Imagen | Tom Newby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios