Publicidad

Nintendo Labo el cartón llega a la Nintendo Switch

Nintendo Labo el cartón llega a la Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo nos ha dejado con la boca abierta hoy. Tal vez no es el anuncio que todos estábamos esperando, pero realmente Nintendo Labo es toda una genialidad para el mercado de los niños, combinando la creatividad de crear tus propias figuras de cartón con la consola híbrida de formas realmente interesantes. Los dejamos sin más preámbulos con el tráiler.

Nintendo Labo estaría llegando oficialmente a las tiendas el próximo 20 de abril, en forma de dos kits de construcción DIY (Hágalo usted mismo) con los cuales se pueden armar diversas figuras de cartón, como un piano, una caña de pescar, o el manubrio de una motocicleta. La idea es combinar la tecnología de los Joycon con las figuras para extender la funcionalidad de los diseños a los videojuegos.

Labo

Inicialmente se van a vender dos Kits denominados Toy-Con 01 y Toy-Con 02, siendo el primero el más económico con un valor de $69.99 dólares dedicado a armar la mayoría de las figuras que vemos en el video, mientras que el segundo con un valor de $79.99 dólares estaría dedicado enteramente a fabricar una armadura de robot.

Toy Con Robot Play

Ambos kits incluyen las piezas de cartón, una serie de elásticos y el videojuego llamado Nintendo Labo con el cual se le puede dar vida a las creaciones. Con esto Nintendo busca abarcar de una forma bastante creativa el mercado de los niños de una manera que seguramente va a agradar mucho mas a sus padres que solamente con los videojuegos tradicionales.


En Xataka Colombia | 'Night in the Woods' llegará a la tienda de Nintendo Switch en febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios