Compartir
Publicidad

Nintendo lanzará dos o tres juegos móviles cada año, luego del éxito de Super Mario Run

Nintendo lanzará dos o tres juegos móviles cada año, luego del éxito de Super Mario Run
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego del gran éxito que han tenido los juegos para celulares de Nintendo, la compañía confirmó que lanzará dos o tres títulos más cada año, para fortalecer su presencia en las plataformas móviles y recibir más ingresos. El presidente de la famosa empresa afirmó que Super Mario Run solo es el comienzo de una nueva estrategia enfocada en el futuro.

Con Pokémon GO y con Super Mario en dispositivos móviles, Nintendo ha mejorado significativamente sus ingresos, alcanzando cifras de descargas nunca antes vistas en las tiendas de aplicaciones. Por ello no es de extrañarse que más títulos clásicos lleguen con un nuevo aire al móvil, que claramente es el futuro de los videojuegos y de las consolas.

Los títulos clásicos regresarán, con un nuevo aire

En la entrevista, Kimishima no dio más información sobre los nuevos títulos que llegarán a los dispositivos móviles el próximo año, sin embargo, afirmó que la compañía está trabajando para llevar Super Mario Run a los equipos Android en los próximos meses.

Super Mario Run 2

También aseguró que Super Mario Run alcanzó más de 50 millones de descargas en su primera semana de disponibilidad. A pesar de su gran popularidad, el único cobro de 10 dólares para desbloquear funciones y mapas ha hecho enojar a muchos jugadores, por lo que Nintendo podría cambiar esta forma de generar ingresos el año que viene.

Vía| Mac World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio