Publicidad

Nintendo nos deja ver cómo funciona la NES Classic Edition en detalle

Nintendo nos deja ver cómo funciona la NES Classic Edition en detalle
Sin comentarios

Estamos a unos pocos días del lanzamiento de la Nintendo NES Classic Edition, la cual es una versión en miniatura de la NES, la cual contará con un paquete de 30 juegos pre configurados no modificables, y un set de dos controles, para que los amantes de los juegos retro y aquellos nostálgicos que quieran revivir sus años de infancia con esta genial consola, ahora actualizada para funcionar de forma correcta en pantallas de alta resolución.

A pesar de que las ventas se abren oficialmente el 11 de noviembre, Nintendo prácticamente ya tiene reservado todo el stock que saldrá para ese día, gracias a las preventas que se han realizado desde sitios como Amazon. Para aquellos que ya reservaron, y también para quienes quieran comprarse una NES Classic Edition cuando se generen nuevos inventarios, Nintendo nos ha dejado ver esta semana un detallado video que explica el funcionamiento de la mini consola retro.

Una de las funciones realmente interesantes que tiene la NES Classic Edition, es que incluye la posibilidad de cambiar el modo de video, para simular en nuestra pantalla como si jugáramos en un TV CRT, y sentirnos así como en los años 90s. Luego tenemos el modo de video 4:3 para una visualización mejor adaptada a las pantallas widescreen, y finalmente tenemos el modo de visualización Pixel Perfect el cual nos muestra el videojuego en el formato original desarrollado por sus creadores, pero con la mayor calidad de imagen posible.

La otra gran novedad de la NES Classic Edion es la posibilidad de crear cuatro Suspend Points por cada juego, los cuales son equivalentes a lo que se puede hacer en los emuladores cuando se guarda el estado de una partida en cualquier momento.

Nes Classic Console 03

Esperemos que Nintendo logre abastecerse lo suficientemente rápido con más unidades de la NES Classic Edicion, pues este pequeño gadget se perfila como un excelente regalo para estas navidades tanto para chicos como para grandes, y de paso sea dicho, como una buena manera de avivar la fiebre por los productos de Nintendo ahora que nos espera la llegada de la Nintendo Switch en marzo de 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios