Compartir
Publicidad

Nintendo permitirá reservar su nombre de usuario para jugar en línea con Switch

Nintendo permitirá reservar su nombre de usuario para jugar en línea con Switch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La llegada al mercado de la Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, y precisamente una de las novedades que traerá la nueva consola es una característica llamada 'Nintendo Online Service', que no será compatible con el ID de usuario que tenemos en el Wii U o en el 3DS. En otras palabras, los usuarios tendrán que crear un nuevo perfil para jugar en línea y por eso, la compañía japonesa puso a disposición de todos una nueva opción en la página de nuestra cuenta de Nintendo para que elijamos el nick que más nos guste.

Al ingresar al link podemos elegir el nombre de usuario que más nos guste, teniendo en cuenta que no puede ser ofensivo y debe tener un mínimo de seis caracteres. De acuerdo a la cuenta de Twitter Wario64, posiblemente esta novedad terminará reemplazando el Nintendo Network ID, por lo que es recomendable que las personas elijan cuanto antes su nick para conservar o mejorar el que han utilizado siempre.

En el momento en que los usuarios quieran elegir su nuevo nombre, el servicio les pedirá cambiar la contraseña antes de llegar al paso final. Si quieren pueden seguir utilizando la misma, o cambiarla por otra para mejorar su seguridad.

Vía | Wario64

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos