Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo podría lanzar un Mini Game Boy en 2018

Nintendo podría lanzar un Mini Game Boy en 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta sí que es una gran noticia para todos los nostálgicos. Todo parece indicar que Nintendo tiene toda la intención de lanzar una versión mini del amado Game Boy. El pasado 15 de septiembre la compañía registró en Japón, una marca que venía acompañada con una imagen del Game Boy de 1989.

El encargado de compartir la noticia de forma oficial fue un bot de Twitter llamado @trademark_bot, que notificó el registro de esa marca, indicando además que hacía referencia a *"programas para una máquina doméstica de videojuegos"*. Los rumores indican que, debido a que Nintendo utilizó el mismo modus operandi en sus dos retro-consolas actuales, lo más posible es que el próximo año veamos un Mini Game Boy en el mercado.

game boy

Por el momento no se conocen más detalles alrededor de esta noticia, así que no sabemos cuál será el formato adoptaría esta consola, pues tenemos que destacar que su enfoque sería diferente al tratarse de un modelo portátil que originalmente tenía una pantalla de 47x43 mm con una resolución de 160 x 144 píxeles.

En Xataka Colombia | Se reanuda la venta de la Super Nintendo Classic en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos