Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo sigue celebrando el cumpleaños número 25 de Kirby, ¡feliz cuarto de siglo!

Nintendo sigue celebrando el cumpleaños número 25 de Kirby, ¡feliz cuarto de siglo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado 25 años desde que vimos la primera aparición del personaje rosa en 1992 con Kirby’s Dream Land y, pese a que el título fue lanzado en abril de ese año, hoy Nintendo ha querido continuar con la celebración del cuarto de siglo de Kirby, publicando un video en el que reúne todos los videojuegos de los que ha sido protagonista este tierno personaje.

Como podrán ver a continuación, el video conmemorativo incluye todos los juegos de la serie, incluyendo tanto los principales como los spin-offs. De esta manera vemos, por ejemplo, Kirby's Ghost Trap (1995), Kirby The Cristal Stards, Kirby Mass Attack, entre otros. El video también nos recuerda títulos como Kirby’s Dream Course, el único juego de golf de la franquicia.

Finalmente, Nintendo destaca la llegada de Kirby a la Nintendo Switch, un juego que saldrá a la venta a partir del próximo año pero que aún no tiene nombre oficial. En total, en el video se reúnen los 29 juegos que protagonizó el personaje rosa para los diferentes sistemas Nintendo. Así que sin más preámbulo, solo nos queda unirnos a la celebración y decir: ¡Feliz cumpleaños, querido Kirby!

En Xataka Colombia | Nintendo E3 2017: Conoce todos los juegos que llegarán a Switch este año y en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos