Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch será muy potente en precio: en Japón no costará mucho más de 200 euros, según Nikkei

Nintendo Switch será muy potente en precio: en Japón no costará mucho más de 200 euros, según Nikkei
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony pone a tope de revoluciones el sistema PlayStation 4 con su versión Pro, y en unos meses tendremos una nueva Xbox que ahora mismo está siendo desarrollada bajo la denominación “Project Scorpio”. ¿Qué pasa con Nintendo? Pues casi todo el mundo da por hecho que la compañía japonesa va a jugar en otra liga, no solo por ser un dispositivo híbrido - portátil -, también por ser más asequible que las otras propuestas.

Desde que a Nintendo le dio por enseñarnos que lo próximo que iban a poner en el mercado era Switch hemos estado debatiendo sobre su potencia real, tanto en modo portátil como en sobremesa, o sobre su precio. Hoy tenemos una apuesta importante por parte de Nikkei, que dice que la consola saldrá a un precio no muy superior a los 200 euros.

El próximo 13 de enero tendremos más información sobre Switch, como precio y disponibilidad internacional

El periódico japonés dice 25.000 yenes, que transformados en euros son unos 204 euros, y hay que ser conscientes que los precios no suelen ser conversiones directas, por lo que podemos pensar en una cantidad algo mayor, pero creemos que nunca mayor de 250 euros.

Si se cumple la predicción colocaría a Nintendo Switch en un punto muy atractivo, pero no debemos olvidar que hay una PS4 Slim y una Xbox One S que están siendo rebajadas rápidamente hasta cifras parecidas.

Es algo que ya se ha convertido en una tradición en Nikkei, cada vez que un nuevo producto Nintendo está en el horno ellos ponen un precio según las informaciones que han podido sacar de dentro. Con Nintendo Wii U acertaron, y sacaron información previa muy importante con 3DS y DSi.


Precio y potencia son claramente los dos aspectos más solicitados, ya que en cuestión de juegos sabemos que sus títulos franquicias estarán ahí para contentar a los potenciales compradores, y las licencias importantes de otras compañías, irán llegando, pero posiblemente a un nivel inferior que en la competencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio