Compartir
Publicidad
Publicidad

Nonstop Chuck Norris: El Beat'em up inspirado en legendario Chuck llega a Android

Nonstop Chuck Norris: El Beat'em up inspirado en legendario Chuck llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el pulso de Chuck Norris se mide usando la escala Richter, que duerme con una almohada bajo su arma, que nunca miente, pues la realidad se adapta a él, y que ahora además de eso tiene su propio videojuego de lucha para Android e iOS, con el cual podrás divertirte no solo encarnando al legendario actor de cine, sino que además podrás leer los graciosos hechos sobre lo increíble que es el.

La mecánica de juego de Nonstop Chuck Norris, nos recuerda algunos clásicos noventeros tipo Beat'em up, en el cual tu personaje se enfrenta contra todo el barrio en una batalla sin fin. La diferencia en este caso, es que Chuck Norris es tan poderoso que ni siquiera tú lo puedes controlar en su propio videojuego. El personaje se las verá contra los enemigos por sí solo, y nuestra función será la de ayudarle con los poderes y actualizaciones de armas y accesorios.

En una curiosa combinación de estilos de videojuego tipo RPG y Endless Runner, Nonstop Chuck Norris, se presenta como un título amigable para pantallas táctiles en el sentido de que no hay muchos controles de que preocuparse, pues nuestro objetivo no es luchar por nuestra cuenta, sino incrementar lo más que se pueda los poderes especiales, armas y accesorios extraños llenos de humor geek, que podemos colocarle a Chuck, para que aguante las continuas embestidas de enemigos.

Nonstop Chuck Norris Game Humor El clásico humor relacionado con Chuck Norris, está presente durante todo el juego

Más estrategia, menos acción

En ese orden de ideas, para aquellos jugadores que estaban esperando un título de acción, este juego no les va a convencer mucho por la gran falta de control que se tiene sobre lo que está ocurriendo en cada momento, dejando únicamente en nuestras manos la estrategia de determinar el momento indicado para usar cada poder especial y actualización de ítems.

Nonstop Chuck Norris Game El timing juega un papel importante a la hora de usar los poderes de Chuck Norris

Como era de esperarse, al inicio del juego vamos a poder avanzar sin problemas con los ítems que podemos adquirir con las monedas que ganamos, pero llegado cierto punto, las compras in-app comienza a hacerse más necesarias si queremos que Chuck Norris resista los cada vez más poderosos enemigos.

Si somos sinceros, anqué el juego es entretenido para pasar el rato, definitivamente está más enfocado a un público casual que a los gamers dedicados, los cuales seguramente pasaran muy rápidamente de largo por este título por la falta de control que se tiene sobre a acción.


En xataka colombia | Super Mario Run no ha llenado las expectativas de Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio