Publicidad

Ocarina Of Time va a tener un álbum sinfónico que dará nueva vida a una de las mejores bandas sonoras de todos los videojuegos

Ocarina Of Time va a tener un álbum sinfónico que dará nueva vida a una de las mejores bandas sonoras de todos los videojuegos
Sin comentarios

Todos los fanáticos de The Legend of Zelda seguramente estarán de acuerdo en que la banda sonora de Ocarina Of Time es la mejor de toda la saga, la cual incluso ha sido considerada por muchos medios expertos en materia de videojuegos, como una de las mejores bandas sonoras para videojuegos que existen. Esto es realmente sorprendente si consideramos la limitada tecnología que tenía en materia de sonido la Nintendo 64 cuando el juego salió al mercado, lo cual en todo caso no logró opaco la hermosura de sus composiciones.

Las buenas noticias para todos los fans de Zelda, es que la gente de iam8bit ha obtenido los permisos de parte de Nintendo para lanzar al mercado próximamente Hero of Time, un álbum sinfónico de una hora de duración inspirado en la obra original de Koji Kondo para Ocarina Of Time, que interpretará por primera vez los temas originales del videojuego por la Orquesta Sinfónica Nacional Eslovaca compuesta por 64 instrumentos. Esta combinación pocas veces antes vista, va a permitir traer a la vida esta banda sonora en todo su esplendor, y como seguramente su creador soñó que la escucháramos.

album zelda

El álbum Hero of Time será vendido inicialmente en formado de LP de dos vinilos por un precio de $40 dólares en preventa. Los dos discos de color verde y morado vendrán en una hermosa caja decorada con imágenes alusivas al videojuego y una ocarina en medio con las notas doradas de la melodía del héroe del tiempo. Aun no se ha mencionado el valor de la versión digital de este álbum o su disponibilidad en otras plataformas de música online, pero lo más probable es que estos lanzamientos se produzcan luego de la finalización de la venta de los vinilos.

album hero of time

La grabación de esta obra maestra se realizará en enero de 2017 en vivo en el Estudio 1 de Bratislava, donde la Orquesta Sinfónica Nacional Eslovaca se presentará ante los asistentes para el disfrute de la misma. Posteriormente la grabación del evento será preparada y editada para su versión en vinilo, la cual saldría a la venta a mediados de ese año.

discos zelda
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio