Publicidad

Operador móvil en Estados Unidos ofrece plan de datos con un año gratis para Pokémon GO

Operador móvil en Estados Unidos ofrece plan de datos con un año gratis para Pokémon GO
Sin comentarios

La fiebre de Pokémon GO está alcanzando niveles insospechables, y es que es tanta la afición y el boom que ha generado esta app, que no es solo las acciones de Nintendo las que han subido de forma inusitada, sino también el interés incluso de los operadores móviles por este nuevo videojuego, que ya se comienza a ver incluido en los paquetes de aplicaciones que no consumen datos.

Tal es el caso de T-Mobile, uno de los operadores norteamericanos, que ha visto una oportunidad de negocio en Pokémon GO, imaginando que sus usuarios ya no solo estarán preocupados por los datos que consumen aplicaciones como WhatsApp o Facebook, sino que también por su nuevo amado videojuego de los Pokémones.

Y es que Pokémon GO como casi todos los videojuegos de última generación para smartphones requiere una conexión a internet para poderse jugar, y si eres un fanático del juego y andas recorriendo las calles en busca de nuevos Pokémones para atrapar como si no existiera un mañana, lo más seguro es que tu plan de datos sufra el duro golpe de tus aventuras pudiéndote dejar antes de tiempo sin internet hasta el próximo corte.

Pensando en ello, el operador norteamericano empezando la semana entrante, va a ofrecer una promoción a sus suscriptores que les permitirá disfrutar de un año completo de Pokémon GO sin cargo a sus bolsas de datos. Una movida inteligente que de seguro comenzará a ser copiada por los demás operadores. Es muy probable que comencemos a ir viendo de a poco, como los operadores compiten para ganar la atención de los usuarios, ofreciendo nuevas apps con cargo cero en las bolsas de datos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios