Publicidad

PES 2016 tendrá un versión gratuita para PS4 y PS3

PES 2016 tendrá un versión gratuita para PS4 y PS3
Sin comentarios

El popular videojuego PES tendrá una versión gratuita desde el 8 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation 3. Así lo anunció Konami el día de hoy, luego de ello explicó cómo funcionará esta versión Free-to-play en la la última versión del videojuego de fútbol.

Algunos de los equipos de fútbol más famosos alrededor del mundo no estarán disponibles, ya que únicamente estarán: Juventus, Roma, Bayern de Munich, Corinthians y Palmeiras, además de las selecciones de Brasil y Francia, es decir, los mismos equipos de la demo. Podremos elegir entre los modos exhibición, Entrenamiento y MyClub.

El modo MyClub es el más interesante y prometedor para los usuarios que quieran utilizar esta versión gratuita, ya que en este podremos crear un equipo a nuestro antojo y realizar nuevos fichajes gracias a la obtención de puntos o comprando a través de pagos con dinero real, siendo esta la fuente de ingresos de Konami en el modo gratuito.

Konami espera que esta nueva modalidad atraiga a muchos más usuarios al videojuego y que sea rentable mediante las compras integradas. Por el momento Xbox One, Xbox 360 y PC se quedan por fuera de este modo, pero se espera que esta modalidad sea liberada en estas plataformas en los próximos meses.

Fuente: Polygon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios