Compartir
Publicidad

PES 2018 llega a Colombia: características, precio y disponibilidad

PES 2018 llega a Colombia: características, precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un evento realizado en Bogotá, Konami presentó en el país la nueva versión de Pro Evolution Soccer. Por primera vez los jugadores podrán seleccionar algunos equipos colombianos, utilizar los uniformes oficiales y tener acceso a la plantilla completa de jugadores.

En Xataka Colombia tuvimos la oportunidad de hablar con Robbye A. Ron, reconocido personaje en el mundo de fútbol, que nos contó todos los detalles sobre la esperada versión del videojuego, que se comenzará a vender oficialmente en América Latina el 12 de septiembre.

Estas son las principales novedades del juego

Según Robbye, esta versión de PES es la que más cambios y novedades tiene en los los últimos años. La jugabilidad, las animaciones y los modos de juego son las principales novedades de la nueva edición, que tendrá también a personajes especiales con los que podrás jugar como Usain Bolt y Maradona.

En el tema visual nos encontramos con mejoras significativas en el modelo de los jugadores: cara, contextura física, peinados y tatuajes. Las celebraciones, las faltas y la interacción entre jugadores también están mejoradas, por lo que se asemejará más a lo que sucede en un partido de fútbol en el mundo real.

Si hablamos de los modos de juego nos encontramos con diversos escenarios interesantes: dos contra dos, tres contra tres y tres en casa y tres en línea. En esta versión, los jugadores disfrutarán de una experiencia completa al jugar conectados a internet: PES 2018 está completamente renovado en ese aspecto.

La versión para computador también se renovó y dejó de ser una adaptación de la edición para PlayStation. Si las especificaciones del equipo lo soportan, se podrá jugar en resolución 4K. Una de las características más interesantes es que Millonarios y Atlético Nacional estarán en PES 2018: jugadores, plantillas y uniformes.

Millonarios y Nacional estarán disponibles en PES 2018.

Precio y disponibilidad en Colombia

PES 2018 en Colombia

La nueva entrega de Pro Evolution Soccer llegará a las tiendas colombianas el próximo 12 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y en Steam.

  • PES 2018: $170.000 pesos a $190.000 pesos colombianos en almacenes de cadena y distribuidores de autorizados.

En Xataka Colombia | Hemos jugado PES 2018, la nueva entrega anual con la que Konami apunta a estar en lo más alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos