Compartir
Publicidad

'Player Unknown's Battleground' sale oficialmente el día de hoy

'Player Unknown's Battleground' sale oficialmente el día de hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Un juego para dedicarse a explorar.

‘Player Unknown Battlegrounds’ (PUBG) es uno de los juegos de supervivencia más anticipados en el último año. Desde su lanzamiento durante marzo en Steam Early Access, el juego recaudó millones de seguidores. Y funciones como el 3D Replay le dieron un valor agregado a la experiencia del juego. Y hoy, porfin saldrá ‘PUBG 1.0’ al mercado. Lo pueden adquirir en la platadforma de Steam.

Esta mañana salió un parche previo de 9GB para los que tenemos los servidores de prueba, con arreglos a más bugs, elementos que generaban caídas y algunos cambios de control para el 3D Replay. El juego promete tener una comunidad muy activa, así que seguro obtendrán noticias muy seguido.

El juego es un mundo abierto de supervivencia donde 100 jugadores compiten en solitario o por equipos. La idea es sobrevivir en estos gigantescos mapas adquiriendo armas y equipamiento, derrotando a los oponentes y esperando a ser esa persona que obtiene un letrero de ‘Winner, Winner, Chicken Dinner’. El mapa se encarga de generar áreas de daño a los jugadores y objetivos a los que se tienen que movilizar, para evitar campers y generar más dinámica en la forma de encontrarse de los jugadores. Todavía tiene muchísimos bugs y servidores problemáticos, pero sigue agradando a los jugadores quienes han valorado más la experiencia de juego sobre los aspectos técnicos.

Unnamed

Promete ser un juego visualmente atractivo para los streamers. Yo tengo un pc con una GTX 850M y para poder correr todo ando en los settings bajos, pero a través de la alianza de ‘PUBG’ y Nvidia, aquellos que tengan una GTX 1080 podrán disfrutarlo en alta a 4K, o los que tengan un modelo bajo como la GTX 1060 podrán ir a 1920 con nivel de detalle alto. Claro está corriendo a 60fps como le gusta a los amantes de los shooters.

Nosotros estaremos realizando un gameplay a través de Facebook entre hoy y mañana; hablando de nuestras primeras impresiones mientras realizamos la evaluación del juego en los próximos días. Así que estén pendientes si están curiosos de ver más sobre Player’s Unknown Battleground.

Imágenes: 'PUBG' (via Steam) y NVIDIA

Más en Xataka Colómbia | Éste es el gancho de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', el juego aún por terminar que ya reina en Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos