Compartir
Publicidad

PlayStation Classic: Sony se suma a la moda de miniaturizar las consolas originales y la suya vendrá con 20 títulos clásicos

PlayStation Classic: Sony se suma a la moda de miniaturizar las consolas originales y la suya vendrá con 20 títulos clásicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el tirón de la nostalgia en los videojuegos sigue existiendo y ahora es Sony la que juega una carta que nos suena en cuanto a lanzamiento de hardware. Atentos, amantes de las PlayStation, porque Sony Presenta la PlayStation Classic.

Así, tal y como vimos con Nintendo con la NES Classic mini y la SNES mini, llega el turno ahora de recuperar otra consola de antaño. Sony ha elegido su primera videoconsola y ofrece 20 títulos clásicos en su lanzamiento.

Un 45% de la PlayStation original

Según vemos en la web de Sony, la PlayStation Classic hereda toda la carga genética de la primera PS en cuanto a diseño, con el característico tono y añadiendo pequeñas variaciones en lo referente a puertos de entrada y salida. Así, dispone de dos ranuras para tarjeta de memoria, un puerto HDMI y un microUSB (y los USB para los mandos).

Playstation Mini 03

En cuanto a los controladores, otro aspecto que vemos (y que nos recuerdan en VidaExtra) es que no incluyen DualShock. Tampoco incluirán el cable de corriente (habrá que comprarlo por separado), pero incluye un cable HDMI, una tarjeta de memoria y un cable USB.

Playstation Mini 07
Playstation Mini 04

La PlayStation Classic es un 45% más pequeña que la PS original e incluirá 20 títulos clásicos entre los que se encuentran 'Final Fantasy VII', 'TEKKEN 3', 'R4: Ridge Racer Type 4', 'Jumping Flash!' y 'Wild Arms'. Eso sí, Sony parece plantearlo como regalo para Navidades porque estará disponible a partir del 3 de diciembre por 99,99 dólares, sin tener más datos de la disponibilidad y precios globales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio